"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 15 de noviembre de 2008

Brazos alzados en V

"En casa, dibujando cimas de montañas, con él, arriba. Sol amarillo limón. Brazos alzados, en V. La muerte espera abajo, en una piscina de abandono"


La verdad siempre me he sentido igual, desde pequeña, no diré que fue una mala infancia, pero podría haber sido mucho mejor... A veces pienso que las cosas siempre son para mejor, pero a veces miro a mi entorno a mi amigas, y si, quisiera ser como ellas. La mayor parte del tiempo trato de sonreír, trato de que nadie note nada, de hecho a veces la gente poco menos no me cree que me siento mal, por que no es común verme deprimida, aunque por este cyber mundo si, no, no soy así, mas bien siempre estoy contenta y dispuesta a subir ánimos, pero el tiempo pasa, y los dolores se refugian, se esconden, y no saldrán, pero si no salen me dañan...

A veces quisiera sentirme en la parte mas alta de la montaña, pero solo lo pienso, y aunque no es algo que desee con todas mis fuerzas yo se que no merezco estar en al cima... Solo en dibujos...

Hace tiempo que mis sueños son solo eso, y creo que mas de una vez mentí al decir que no me gustaba vivir en un mundo de fantasías, pero eso es falso, por que lo mejor que me pueda pasar es vivir en un mundo que este lo que mas quiero...


Camila.-

No hay comentarios.: