"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 9 de octubre de 2008

[Quisiera decir... Pero mejor olvidalo!]

Me dices que no me amas, tomando una taza de café y yo tengo que mirar hacia otro lado... Un millón de millas entre nosotros los Planetas chocando haciendose polvo yo simplemente lo dejé desvanecerse. Estoy caminando por calles vacías... Esperando que nos podamos encontrar y veo tu coche aparcado en la calle, La luz en tu ventana? Estoy segura que estás en casa, pero sólo puedo dejarlo pasar, Así que no, por supuesto, no podemos ser amigos, no mientras estoy tan obsesionada contigo... Adivino que siempre supe el resultado. Así es como nuestra historia termina; Fumo tu marca de cigarrillos rezando para que me llames. Descanso sobre la cama todo el día mirando a las paredes y frecuentando bares por la noche... Deseando que nunca hubiese nacido, y entregándome a cualquiera que quiera llevarme a casa; Así que no!!, por supuesto... No podemos ser amigos, no mientras estoy tan obsesionada contigo... Adivino que siempre supe el resultado. Así es como nuestra historia termina; Dejaste atrás algunas ropas, mi estómago hace acrobacias cuando las cojo del suelo, todos mis amigos dicen que están preocupados porque parezco muy delgada he dejado de devolverles todas sus llamadas, y dicen que tu trapeaste conmigo el suelo... Y no, por supuesto, no podemos ser amigos, no mientras siga tan obsesionada?, Quiero preguntarte donde me equivoqué... Pero no digo nada en absoluto. Hizo falta una taza de café para probar que no me amas...

No hay comentarios.: