"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 18 de octubre de 2008

Titulo??

Algunas veces pienso que tal vez seria mejor aprender a vivir con los ojos llenos de lágrimas...
Y... Como todo mal luchador, hacer como si en el fondo fuese mejor no sentir el dolor de las heridas que casi siempre siguen ahí...
Algunas veces imagino que el cielo se torna rojo, Y es difícil abrir los ojos y darse cuenta de que nunca sera así...
Y si el mar... y si el mar fuese negro ya de tanta angustia... Oh... De que color entonces estaría mi vida...
Me aterra imaginar, que mientras yo escribo, y mientras tu lees nunca sentirás lo que siento en este preciso momento... Y... si tan solo pudieras escuchar, la canción mas bella que suelo escuchar...
No pretendo mirar mal mi vida, pero esto se torna angustioso, y no... no siempre a sido igual... ya no hay lugares para mi, no hay persona que me pueda cuidar...
Y no... no estoy muy segura si todo esto esta bien... Y no, no estoy muy segura si debiese olvidar... Olvidar que?... Lo logre??...
Cada vez que despierto en la mañana la angustia me invade los mejores sueños siempre se acaban al despertar... a veces hasta lloro solo por la rabia de no poder hablar... De no poder decirle que en mi mundo artificial seria mejor ya no estar...
Si tu tan solo sintieras lo que escribo, y en que momento lo pienso... Si tu tan solo...

No hay comentarios.: