"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tan solo si...


Por que un día como hoy te vi partir desde mi puerta hacia tu nuevo mundo...
por que un día como hoy estuve tan cerca de poder hablarte, Sin embargo los nervios son mas fuertes cuando estas cerca...
Me gustaría que no existieras, pero eres tan necesario en mi vida... me gustaría poder desvelar a mis sueños sin romper las lágrimas que no están aquí...
Y... Si tu no estuvieras... que seria de mi...
Si yo no pudiese mirar mas aya... Solo si tu no estuvieras...
Me gustaría que un día como hoy tan solo con mirarte vieras cuantos sueños por minuto tengo...
Como la historia mas bella de amor, de esas que están escritas inconscientemente en la conciencia, y que si las escribes entonces las olvidaras...
el vaso esta hasta la mitad... el vaso se vuelve de cristal, por que el tiempo lo hace mas valioso, por que el vaso medio lleno podría ser mejor...
Se que si no muero entonces no estaré viva, entonces en que lugar?... en que lugar esconderé aquellos sentimientos vanos y bagos...
Esperare... A que algún día camines por aquel lugar, y aquella tarde que imagine para ti, y que digas "algo le falta a mi vida", Si sufres por alguien, no llores, por que el dolor es siempre malo... Lo dice aquella que esperara a que tu llegues con heridas a rescatar el corazón lleno de parches!

1 comentario:

Cecilia Cicka dijo...

Permitime dejarte un comentario. Vos decis: el dolor es siempre malo. El dolor no es siempre malo, si lo recibimos, el dolor puede ser un gran maestro, nos refina, nor hace apreciar lo bueno, nos hace apreciar el presente, lo que tenemos, nos hace darnos cuenta de que todo es fragil y alguna dia puede desaparecer. El dolor es una de las herramientas que usa Dios para llamar nuestra atencion, para dejarnos saber que todo en esta vida es trivial pero El siempre esta. El siempre esta viendonos y amandonos (no juzgandonos, pero amandonos) aun cuando no lo merecemos. El proposito del dolor deberia ser el volvernos a El, sino no, para que doler....