"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

martes, 23 de septiembre de 2008

Nada ...

Detrás de espejos... Ocultándome en el reflejo
No sabes lo que se siente sentir cada momento tan único, No sabes como se siente desilucionarse de las cosas...
Por que mientras yo te ame, tu aun seguías siguiendo las sombras de abismos a los que nunca pertenecerás...
No sabes como se siente el echo de tener que pensar todo el día en un mal recuerdo...
Que sin darle mas vueltas siempre parten por el final y terminan por un interminable principio...
Para mi no es un juego, nada lo es, lamento ser tan yo para algunas cosas...
Y no escribiré con conciencia,
Por que la frase perfecta no existe!....
Si te sientes solo, yo como siempre correré a secar tus lágrimas... Idiotisadas por mi manera de Mirarte!!
Y no quiero!, no quiero!

Si algún día huyes, sera mejor que no dejes cartas... Si algún día mueres solo deja tus cenisas en mi ventana... Y yo al volver a la sombra del espejo, buscare el reflejo de su alma en el espejo de mi vida...

No hay comentarios.: