"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 31 de agosto de 2008

[Do The Evolution]

Voy adelante, soy un hombre, soy el primer mamífero en usar pantalones. Estoy en paz con mi lujuria, puedo matar porque en dios confío… Es la evolución, nena…
Si soy una parte del hombre, abasteciéndose en el día de la explosión en el bosque, soy un camión en las cimas rodantes, voy a aplastarlos a todos si es el comportamiento de un rebaño es evolución, nena, admírame, admira mi casa, admira mi hijo, es mi clon esta tierra es mía, esta tierra es libre, haré lo que quiera pero irresponsablemente evolución nena, si soy un ladrón, soy un mentiroso, aquí esta mi iglesia, canto en el coro “aleluya, aleluya”, admírame, admira mi casa, admita a mi hijo, admira a mis clones esos indios, ignorantes no tendrían nada sin minada. ¿Por qué? Es la evolución nena, voy adelante, soy avanzado, soy el primer mamífero en hacer planes, me arrastre por la tierra, ahora estoy mas alto veinte- diez obsérvalo quemarse, es la evolución nena… Haz la evolución!!!

No hay comentarios.: