"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 17 de julio de 2008

[Un Largo Camino]

Siguiendo un falso camino, que la lluvia pinto para mi...
Sola en medio de un mal momento, Y nada me hace tener paciencia... La paciencia ya se fue... Se largo de un momento a otro... Y no la vi ni siquiera llegar, tampoco marcharse...
Presentí de alguna forma que esto seria esta como es ahora... Tal vez lo soné, Tal vez mi alma me dijo y yo fui la que no quizo oír...
Tal vez solo pienso caminar, aunque no sepa bien donde llegare, o mas bien, donde quiero llegar... Solo caminar...
Muy lejos, no quiero estar mas en un lugar que en el fuego aun es frío, no quiero vivir en un lugar donde mi vida dependa de los demás, no quiero que mis lágrimas sean la marca de que algún día estuve aquí...
Respiro impacientemente, una vez mas, como antes de partir, de ir hacia allá, hacia donde nadie ha podido llegar... Aprendí a sobrevivir con la luz apagada...

No hay comentarios.: