"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 24 de julio de 2008

[Pretendo]

Cuantas noches perdidas, entre suspiros y desvelos, solo por que no estas... En mi vida ya no hay aire, pareciera estar bajo el agua sin ahogarme y siento que tal vez no has sido lo mejor de mi vida. Miro hacia todas partes preguntándome en que lugar estarás, sonriendo quizás, no puedo dejar de tocarme la cabeza y preguntarme cual fue mi error... Pretendo olvidarte tatuando tu nombre en mi piel, sería tal vez como decir "Que no se te olvide acordarte que me tienes que olvidar"... Me inquieto mirando el suelo y sintiéndome tan incapaz de saber o suponer donde estas... Algo me hace pensar que yo siempre supe como podría terminar esto, esa voz rondando, atormentando, mencionando ese "nunca te ame" que tu dijiste al ir hacia el lugar que no se donde esta... y sabes... Ya no te buscare mas...

No hay comentarios.: