"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 17 de julio de 2008

[Pensar]

Pensando como debería ser todo esto, no encuentro la solución... Siguiendo los pasos en falso de mi mente... Mi corazón parece ir muy agitado, preciente que esta noche será muy larga... y mi corazón gritando en medio de un maldito abismo de cual no puedo salir. Solo yo y mi sombra, pensando en que quizá un mal paso podría costar gran parte de mi... Que valiente te vuelves al sentir que estas solo, Que quizá la oscuridad este para ti, y para siempre...
El sonido del mar... Que se golpea en las rocas, me hace dudar... pero... ¿De que dudo en realidad?, Quizá solo le temo a la muerte... O... Tal vez... No dudo, tal vez sera que tengo mis ideas demaciado claras... Cuanto sabe de mi la voz del mar?... Cuanto sabe del viento el misil de cabeza?...Estiro mis brazos, y siento el aire rozando mis manos, siento como mis pies se elevan del suelo... Como en mis mejillas la lluvia cae tan triste y desconsolada...

No hay comentarios.: